20 julio 2009

SOPORTE TECNICO DE CLARO (CELULARES)

PESIMO SERVICIO DEL SOPORTE TECNICO DE CLARO
Reciban un cordial saludo amigos.
En esta ocasión es para mostrar mi incoformidad con la empresa de telefonía celular de Claro.

CASO 1:
Hace algún tiempo mi celular, un Sony Ericsson w300i tuvo una falla, la pantalla estaba malograda, cuando lo lleve al SOTORPE TECNICO DE CLARO,  me dijeron "Irónicamente" lo siguiente:

-Señor tengo 2 noticias, una buena y una mala:
 La mala es que la reparación de su equipo cuesta 500 soles...
 Y la buena es que con 500 soles puede comprarse un equipo nuevo

Claro está que cuando compré mi celular me costo 700 soles aproximadamente, así que decidí llevarlo a un puesto técnico de celulares que hay por mi barrio y lo único que necesitaba era un cambio del flex, lo que me costó, no llegó ni a 70 soles.


CASO 2:
Este mes, a consecuencia de un intento de robo del celular de mi esposa, a su celular se le malogró la pantalla, su modelo de celular es sony ericsson w580i, al llevarlo al Servicio técnico de Claro, lo declararon "IRREPARABLE", cabe señalar que a pesar del daño tomaba fotos, hacia y recibia llamadas, nos dijeron ademas que debiamos comprar un celular nuevo.
Bueno lo llevamos al mismo técnico que hay por mi casa y lo reparó por 150 soles, sólo era cambio de pantalla, y ahora el celular esta como nuevo.
COMO ES POSIBLE QUE SUCEDA ESTO!!!
QUE CLASE DE TÉCNICOS TIENEN EN ESTA EMPRESA!!!
POR QUE OBLIGAN A COMPRAR CELULAR NUEVO SI COMO HE DEMOSTRADO TIENEN SOLUCION!!!
ES UNA GRAN ESTAFA!!!!
Espero sus comentarios y/o casos reales y similares, para hacer sentir nuestra protesta



3 comentarios:

Noelia Paola dijo...

Cuál es la direción y nombre del técnico donde arregló sus celulares? Por si se presenta algo en mi celular acudir a su técnico que dejó sus celuares como nuevos...

Arcangelion dijo...

Los datos donde arreglaron los celulares de mi amigo y su esposa!!
FIRSTOM
AV DOMINICOS 486 CALLAO
7725744
988293711

Anónimo dijo...

ANITA dijo...
mi celular se malogro lo lleve aun servicio de claro y me dijeron que estaba bloqueado, les dije que el celular es mi propiedad y lo adquiri en una tienda. pero ni asi me dieron solucion. lo lleve a las malvinas. y solo estaba desconfigurado. costo 7 soles. "CLARO", DEBERIA CAPACITAR MEJOR A SUS TECNICOS

28-05-2011