10 octubre 2007

RECORRIDOS DE LA PROCESION DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Principales actividades en honor al Señor de los Milagros


Recorrido del sábado 06 de octubre
A horas 12:00 m.: Traslado procesional de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas, del interior de su Monasterio a la Catedral de Lima, en hombros del Directorio General, Capataces y Sub Capataces, Hermanos Honorarios y Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Cantoras y Sahumadoras.
RECORRIDO.
Av. Tacna de Norte a Sur (pista derecha), luego dobla a la derecha por la Av. Emancipación desplazándose una cuadra, seguidamente dobla a la derecha al Jr. Chancay 5ta. y 4ta. Cdras. de Sur a Norte, llegando a la puerta principal del Local Institucional de la Hermandad, donde recibirá el Homenaje del Directorio General, dirigentes de las diferentes cuadrillas, los grupos de sahumadoras, cantoras, hermanos honorarios y de los hermanos en general de nuestra hermandad. Al término de la ceremonia continuará por el Jr. Chancay hasta la Cdra. 3ra., para luego voltear a la derecha al Jr. Callao Cdras. 5ta., 4ta., 3ra., 2da., y 1ra., para doblar a la izquierda del Jr. De la Unión hasta llegar al homenaje del Club de La Unión, retrocede y continúa por el Jr. De la Unión y dobla a la izquierda al Jr. Huallaga Cdra. 1ra., y doblar a la izquierda por el Jr. Carabaya, deteniéndose en la puerta principal de la Catedral de Lima, para ingresar por ella, donde pernoctará hasta el día siguiente.



Recorrido del Domingo 07 de octubre
A horas 11:00 a.m.: Misa por la Nación en el Atrio de la Catedral de Lima, presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, terminada la cual se dará inicio al Recorrido Procesional de retorno al Santuario de Las Nazarenas, en hombros del Directorio General, Capataces y Sub Capataces y Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Cantoras y Sahumadoras.
RECORRIDO

Sale de la Catedral de Lima, desde el centro del Altar Mayor por la puerta principal (Plaza Mayor) dobla a la izquierda por el Jr. Carabaya, dobla a la izquierda por el Jr. Huallaga, luego dobla a la derecha prosiguiendo por la 4ta. y 5ta. cuadra del Jr. Lampa, volteando por el Jr. Antonio Miro Quesada la 2da. y 1ra. cuadra respectivamente, dobla a la izquierda hacia la Basílica Menor de La Merced, regresa prosiguiendo luego por la 1ra., 2da., 3ra., 4ta. y 5ta. Cuadra del Jr. Huancavelica, respectivamente, hasta ingresar al Santuario de Las Nazarenas.



Recorrido del Jueves 18 de Octubre
06:00 a.m.: Salida de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los grupos de las hermanas cantoras y sahumadoras.
06:30 a.m.: Misa Solemne presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en la esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; al término de la cual se dará inicio al tradicional recorrido procesional.
RECORRIDO

Av. Tacna de Sur a Norte (pista derecha) por las Cdras. 3ra., 2da. y 1ra., llegando al Jr. Conde de Superunda, donde voltea hacia la derecha por las Cdras. 4ta, 3ra., 2da., y 1ra., ingresa a la Plaza de Armas de Lima, donde desde los balcones del PALACIO DE GOBIERNO, recibirá el Homenaje del Señor Presidente Constitucional de la República y señores Ministros de Estado, luego voltea al Jr. de la Unión, hasta el PALACIO MUNICIPAL donde recibirá el Homenaje del Señor Alcalde de Lima y Regidores, luego gira para tomar el Jr. Junín en dirección al Arzobispado de Lima doblando a la derecha al Jr. Carabaya, deteniéndose frente a los balcones del PALACIO ARZOBISPAL donde el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, impartirá la BENDICIÓN PASTORAL a todos los fieles; continúa doblando a la derecha al Jr. Junín por las Cdras. 1ra., 2da., 3ra., 4ta. y 5ta., para doblar a la izquierda y llegar al CONGRESO DE LA REPÚBLICA, donde recibirá el homenaje del Poder Legislativo; regresando al Jr. Junín, continúa el recorrido doblando a la izquierda y tomando el Jr. Junín por las Cdras. 6ta., 7ma., 8va., 9na., 10ma. y 11ra., luego doblará a la derecha por el Jr. Huánuco ingresando al SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE LIMA, para continuar por el Jr. Huanuco las Cdras. 7ma., 8va. y 9na., doblando a la izquierda por el Jr. Puno Cdra. 15ta., doblando a la derecha por el frontis del HOSPITAL 2 DE MAYO, doblando a la derecha por la Av. Grau las Cdras. 12da. a la 8va., pasando por el frontis del HOSPITAL EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS, para doblar a la izquierda por el Jr. Cangallo e ingresar al patio de Emergencia del HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA (Ex Obrero), prosigue por las Cdras. 1ra., 2da. y 3ra. del Jr. Cangallo, para luego doblar a la derecha por la Av. 28 de Julio, Cdras. 19na. a 13ra., para luego doblar a la izquierda por la Av. Iquitos, e ingresar al interior de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, donde pernoctará hasta el día siguiente.



Recorrido del Viernes 19 de Octubre
06:00 a.m.: Salida de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas, del interior de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los grupos de las hermanas cantoras y sahumadoras.
06:30 a.m.: Misa Solemne presidida el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en el Atrio de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, frente a la Plaza Manco Cápac del Distrito de La Victoria; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la venerada efigie del Señor de los Milagros.
RECORRIDO

Av. Iquitos, luego voltea a la izquierda por la Av. 28 de Julio de Este a Oeste, por las Cdras. 12da. a la 1ra., pasando por la Plaza Jorge Chávez y el CUARTEL GENERAL DE LA FUERZA AEREA DEL PERÚ, donde recibirá el Homenaje del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y Policiales del Perú, para voltear a la izquierda a la Av. Brasil, tomando la pista auxiliar y llegar al frontis del Instituto Nacional del Niño (Ex HOSPITAL DEL NIÑO), luego retoma el carril central de la Av. Brasil desplazándose de Sur a Norte, Cdras. 5ta. a la 1ra., ingresa a la Plaza Bolognesi, bordeándola por el lado derecho, luego voltea a la derecha tomando la Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) de Oeste a Este (pista derecha), a la altura del cruce con la Av. Garcilaso de la Vega, voltea a la izquierda (pista izquierda), Cdra. 14, pasando por la puerta principal de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), y los consultorios de la CLÍNICA INTERNACIONAL, prosiguiendo, por la Cdra. 13ra. Y 12da. de la Av. Garcilaso de la Vega (pista izquierda), en el cruce con la Av. Uruguay dobla a la derecha, por la Cdra. 1ra. de dicho Jirón, para doblar a la izquierda, al Jr. De La Unión Cdra. 11ra. y 10ma. hasta la esquina de la Av. Nicolás de Piérola Cdra. 9na. y 10ma., doblando a la izquierda y continuando por el Jr. Lampa Cdras. 8va. y 7ma., para luego doblar a la izquierda por el Jr. Cuzco, Cdras 2da y 1ra., prosiguiendo por la Av. Emancipación de Este a Oeste, Cdras. 1ra. a la 4ta., luego dobla a la derecha en la Av. Tacna de Sur a Norte (pista derecha), Cdra. 4ta., voltea a la izquierda por el Jr. Huancavelica, ingresando al Santuario de las Nazarenas.



Recorrido del Domingo 28 de Octubre
06:00 a.m.: Salida de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los grupos de las hermanas cantoras y sahumadoras.
06:30 a.m.: Santa Misa en honor al Señor de los Milagros de Nazarenas, presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en la Esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después de la cual se dará inicio al tradicional recorrido procesional de la venerada efigie del Señor de los Milagros.
RECORRIDO

Av. Tacna de Norte a Sur (pista derecha), Cdras. 4ta., 5ta., y 6ta., luego prosiguiendo por la Av. Nicolás de Piérola desplazándose de Este a Oeste, llegando a la Plaza 2 de Mayo, bordeándola por el lado izquierdo, hasta llegar a la Av. Alfonso Ugarte de Norte a Sur (pista auxiliar izquierda), hasta ubicarse frente al HOSPITAL SAN BARTOLOMÉ, prosigue por la Av. Alfonso Ugarte hasta el Jr. Quilca, dobla a la derecha, para tomar la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar de Norte a Sur, dobla a la izquierda ingresando al HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA por la puerta de emergencia, para salir después por la puerta auxiliar y continuar por la Av. Alfonso Ugarte, por la pista auxiliar derecha de Norte a Sur Cdras. 7ma., 8va., 9na., 10ma., 11ra., 12da. y 13ra., para doblar a la izquierda en la Av. España, prosigue por la pista izquierda, Cdras. 4ta., 3ra. y 2da., y continúa hasta la Av. Garcilaso de la Vega, desplazándose de Norte a Sur (pista derecha), Cdras. 13ra., 12da., 11ra., 10ma., 9na., 8va. y 7ma., hasta llegar a la Av. Tacna, Cdras. 6ta., 5ta. y 4ta., luego gira a la izquierda por el Jr. Huancavelica ingresando al SANTUARIO DE LAS NAZARENAS.



Recorrido del Jueves 1 de Noviembre
11:30 a.m.: Salida de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros del Directorio general, capataces y sub capataces y hermanos cargadores, acompañados por los grupos de las hermanas cantoras y sahumadoras.
12:00 m.: Santa Misa en honor al Señor de los Milagros de Nazarenas, presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; al término de la cual se dará inicio al retorno de la venerada efigie del Señor de los Milagros de Nazarenas de su Santuario al interior del Monasterio.
RECORRIDO

Prosigue por la Av. Tacna, pista derecha, dobla a la izquierda al Jr. Ica, dobla a la izquierda al Jr. Chancay, llegando a la puerta principal del Local Institucional de la Hermandad, donde recibirá el Homenaje de despedida del Directorio general, dirigentes de las diferentes cuadrillas, los grupos de sahumadoras, cantoras, hermanos honorarios y de los hermanos en general de la hermandad, al término de la ceremonia continuará por el Jr. Chancay hasta la Cdra. 5ta., para continuar y doblar a la izquierda, Av. Emancipación, voltea a la izquierda por la Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda), voltea a la izquierda ingresando al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, donde pernoctará el Señor de los Milagros hasta el próximo año.